1- OBJETIVOS DE LA SESIÓN:
-Recabar información de los alumnos/compañeros.
-Evaluar y diagnosticar el grado de aceptación de cada alumno.
-Desarrollar la capacidad lúdica y artística de cada alumno.
-Buscar la inhibición de los alumnos.
2- CONTENIDO DE LA SESIÓN:
-Me resultó una sesión muy divertida donde participamos en varios juegos donde debíamos desarrollar nuestra faceta artística y de expresión.
El primer juego era adivinar al compañero mediante un adjetivo; se hacen dos grupos y en un papelito cada integrante de cada uno de los dos grupos escribe un adjetivo que el crea que lo identifica o con el que se siente identificado. Un grupo en posesión de los adjetivos del otro grupo deben de identificar a cada uno de los alumnos con su adjetivo.
-Dibújate y adivina se trata de un juego en el cual primero nos dibujamos nosotros mismos y los compañeros deben de adivinar quién es cada uno.
-Después dibujamos al compañero con quién nos iríamos de viaje, a vivir etc, y el profesor los expone.
-Adivina quién soy, debemos de imitar al compañero que nos ha tocado mediante sorteo.
3- INTERVENCIÓN DEL PROFESOR:
-Debe ser el primero que entre en la dinámica del juego como ya dije, dando las pautas a seguir.
-Debe de observar mucho pero no aparentarlo para no crear desconfianza.
-Observar diagnosticar e intervenir en el grupo.
4- AUTOEVALUACIÓN:
-Una sesión también muy divertida aunque no he podido asistir a la primera parte por un cúmulo de desfavorables circunstancias. En esta sesión he podido averiguar que la carrera de bellas artes no es lo nuestro, también que congeniamos verdaderamente con una sola persona excepto Jose Antonio, y Armando que los han dibujado varias veces, también creo que en este curso nos conoceremos aún mejor ya que es un proceso lento debido a los problemas que llevamos arrastrando entre nosotros desde el año pasado, problemas que dividieron el grupo, vaya esa es mi opinión no una sentencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario